Nuevo curso: novedades y retos ¿te apuntas?

nuevo curso y nuevos retosAquí estoy otra vez. Con un niño más en casa, después de una baja-vacaciones (lo que se puede siendo emprendedora, claro), habiendo despedido a mi abuela, acompañado dos convalecencias importantes, cambiado de casa y preparado la vuelta al cole… Ha sido una época muy intensa pero ahora sí, creo que, ya bien empezado septiembre, estoy preparada para afrontar el nuevo curso.

Por fin puede dedicar una mañana la semana pasada para revisar mis prioridades, marcar los objetivos de cada prioridad para los próximos meses y definir el plan de acción. Esto me da una visión muy clara de a dónde quiero ir, qué quiero conseguir y lo que tengo que hacer para lograrlo. Así que ahora ya sólo toca trabajar para intentar conseguir cada objetivo.

Y estoy muy contenta porque tengo muchas novedades para dommuss. La verdad es que cada vez este proyecto que comenzó como una idea en mi cabeza va tomando más y más forma y eso me hace sentir enormemente orgullosa y satisfecha, aunque por el momento sea más bien una ONG porque es totalmente deficitario.

Algunas de las novedades, ya las hemos lanzado. A principios de este mes lanzamos una nueva versión en la que corregíamos errores. Algunos de los que habíamos detectado nosotros y otros de los que nos habíais avisado vosotros.

Porque esto nos ayuda un montón y me parece que hacéis una gran labor. Desde hace unos meses, cada error que nos comuniquéis, será recompensado con un mes gratuito de suscripción PLUS.

En esta última versión, a parte de corregir los errores, también incluíamos algunas mejoras muy interesantes para los usuarios PLUS como el borrado rápido en listas (con un sólo clic, podréis elegir entre borrar las cosas marcadas o todos los elementos de la lista) o la funcionalidad para ordenar las listas (para poner las cosas más importantes primero, para ordenar la lista en función de cómo están dispuestas las cosas en el súper, etc.)

También incluíamos un cambio más, que los dommuss gratuitos sólo pueden tener tres miembros. Esto está pensado para conseguir un mejor funcionamiento ya que no podemos garantizar un uso óptimo de la app cuando empiezan a interactuar muchos usuarios y sí que queremos ser capaces de garantizárselo en la medida de lo posible a los usuarios PLUS.

Y estamos trabajando en muchas más novedades para lanzar en noviembre. Muchas cosas que nos habéis sugerido: como que todos los usuarios (también los de la versión gratuita) podáis incluir alarmas en los eventos (los usuarios PLUS adicionalmente podrán decidir con cuánta antelación quieren ser avisados). Que en las listas de cosas que hacer se puedan marcar los responsables y muchas otras sorpresas que os iré contando poco a poco.

Además voy a incluir en el BLOG una sección de Organización en el trabajo y otra de Bienestar para seguir cubriendo campos de la organización y del disfrute en todos los aspectos de nuestras vidas.

Espero que me sigas acompañando en este viaje tan intenso e interesante. Como siempre sabes que estoy encantada de que me mandéis sugerencias para la app o temas que os interese que cubramos en el blog. Las iré incorporando en la medida de lo posible.

Muchas gracias y ya sabes: Organízate y disfruta.

PD. Foto maravillosa de Jonathan Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *