Imprimibles de organización

Ya sabéis que en dommuss lo que intentamos es ayudar a la gente y sobre todo a las familias a organizarse para que así tengan más tiempo para disfrutar.

Con este propósito en mente, hemos sacado también estos imprimibles de organización que esperemos que os resulten útil para vuestro día a día.


imprimible_orden_limpieza_casa_650-minGuía Orden y limpieza en casa

Para saber qué hay que hacer y cuándo para mantener la casa limpia y ordenada, bájate la guía de orden y limpieza en casa aquí. Si quieres saber más, léete nuestro post o todos nuestros post sobre orden y limpieza.


imprimible planificar un menú semanalGuía para planificar un menú semanal familiar fácil y sano

¿Os cuesta pensar en el menú de la semana? Pues a partir de ahora os costará menos 🙂 Porque he desarrollado esta plantilla que os ayudará enormemente en la tarea. También tienes una lista de platos básicos para que sea todavía más fácil la tares. Puedes leer todos los detalles de cómo utilizar la guía en este post. 


 gastos familiaresPlanificación financiera familiar

Aquí tenéis un excel que os resultará tremendamente útil. Con él podéis auditar la totalidad de los gastos familiares que tenéis para ayudaros a analizar vuestra situación y a hacer una mejor planificación financiera. Tenéis todos los detalles en este post. 

Una vez que hayáis analizando los gastos, hay que ponerse a analizar los ingresos familiares, es decir el dinero disponible que tenéis a nivel familiar para hacer frente a los gastos. Lo podéis hacer con ayuda de este excel. Tenéis toda la explicación en este post.


Guía para organizar una boda sin estrés

Las bodas, aunque sean súper deseadas, pueden llegar a convertirse en eventos estresantes. Por eso he preparado esta guía para organizar una boda sin estrés que puedes bajarte aquí. Si quieres saber más, léete nuestro post con reflexiones de por qué la bodas son tan estresantes y claves para evitarlo y este otro en el que desmenuzamos la guía para organizar una boda sin estrés


Guía para planificar el armario

Esta guía os ayudará a planificar vuestro armario: qué os falta, qué os sobra, cómo podéis combinar lo que tenéis, etc. Podéis consultar el post sobre el armario minimalista y descargaros la guía para planificar el armario aquí. 


planificador semanalPlanificador semanal

Con este imprimible os podréis planificar mejor la semana, distribuyendo las tareas para cada día y haciendo un seguimiento de todas las cosas a lo largo de la semana.

 

Ah, y simplemente recordaros que también podéis manteneros al tanto de las últimas publicaciones y consejos para el día a día en familia en nuestro perfil de Instagram.

4 pensamientos en “Imprimibles de organización

  1. Me encanto Dommuss. Tiene temas muy interesantes y muy utiles. Soy de Puerto Rico y espero sacarle provecho. Gracias por su ayuda.

  2. Estupendo blog!!! muy buenas ideas, las vamos a poner en práctica.
    Tan sólo un inciso el “enlace del excel de gastos” NO funciona, jooo que pena.
    Un saludo muy fuerte y enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *