Servicio de limpieza por horas a golpe de clic

utensilios de limpieza, servicio de limpieza para casa, limpieza y orden en casa

El otro día me preguntaba una compi en la oficina en la que colaboro si conocía a alguien para que se pudiera acercar a limpiar su casa porque la empleada que va habitualmente tenía algunos días de vacaciones sobrantes del año anterior e iba a estar una semana fuera.

Me puse a pensar pero no caí en nadie. Es muy complicado encontrar a alguien para algo tan concreto y por un tiempo limitado… Pero entonces me acordé de un servicio de limpieza por horas del que me habían hablado poco tiempo antes y que me había parecido súper útil: Wayook. En su web he visto que tienen presencia en las 50 provincias, así que genial, porque está disponible para casi todo el mundo.

He pensado que podría ser algo muy útil para dommusseros ocupados así que os cuento cómo funciona.

Es una plataforma online a través de la que puedes reservar tu servicio de limpieza fácilmente y pagas por horas. Lo bueno es precisamente eso, que es un servicio de limpieza por horas así que te permite la flexibilidad de contratarlo sólo cuando lo necesitas.

También me parece que el precio es muy competitivo -8,90 € las horas de limpieza sencilla y algo más para cosas más específicas- que es algo más bajo de los precios que se suelen pagar.

La otra ventaja que encuentro es que que la empresa se encarga de seleccionar al personal así nos aseguramos de que sea alguien profesional y también sabemos que hay una empresa detrás que puede responder.

El proceso de reserva es muy sencillo. Por ejemplo, si necesitamos que alguien nos ayude con las tareas del hogar en Madrid, en la portada de la web simplemente introducimos nuestro código postal supongo que para que pueda calcular la disponibilidad de fechas.

Nos lleva a una segunda pantalla en la que incluimos lo que necesitamos limpiar para que nos calcule el tiempo que se necesita. En el ejemplo yo he puesto lo que yo necesitaría para mi casa: 2 habitaciones, un baño, una cocina y un salón y me ha calculado 3,5 horas pero luego se puede poner menos tiempo. Por ejemplo, como mi casa no es especialmente grande y la tengo bien mantenida, yo lo he dejado en 3 horas, que me costarían 26,70 €. ¡¡Está genial, no!!

wayook - servicio de limpieza por horas

Luego sólo hay que introducir los datos de contacto, reservar la fecha y pagar. Ah, eso es otra cosa que a mi me resulta cómoda también, como se paga a través del portal no tienes que preocuparte de ese día sacar y dejar el dinero justo.

Además de limpieza general, he visto que también ofrecen servicios más concretos de plancha, interior del frigorífico, interior del horno, armarios y ventanas. Esto me parece genial por ejemplo si se necesita algo de refuerzo en un momento de cambio de armario o para la limpieza más profunda de cambio de temporada, que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.

A mí por ejemplo me va a venir de perlas en breve para limpiar mi casa, que se van los inquilinos y tengo que dejarla perfecta para los siguientes. Y vosotros, ¿conocíais esta empresa? ¿os puede resultar útil? ¡¡Espero que sí!! Todo lo que sea ganar tiempo para disfrutar es siempre buena noticia.

4 pensamientos en “Servicio de limpieza por horas a golpe de clic

  1. Pues en cuanto a la ayuda en casa, sea limpieza o cuidado de mayores, se podría conseguir lista de gente que se conozca, con confianza y experiencia, para poder echar mano cuando lo necesitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *