Operación Pibón (v): cuidados y cosmética

Operación Pibón

Hace ya semanas que no hablamos de nuestra Operación Pibón, ¿cómo vais? Yo últimamente he flojeado un poco: he estado más liada con el trabajo y además he tenido boda todos los fines de semana así que me ha costado más hacer los ejercicios de tonificación a diario y comer sano los fines de semana.

A pesar de haber flaqueado un poco estos últimos días, estoy notando mis avances. Ya estoy a mitad de camino. He perdido 1,5/2 kilos de los 3/4 que quería perder y me he quitado ya tres centímetros de cintura. Además, estoy saliendo a correr y lo estoy consiguiendo… (era una espinita que tenía clavada porque lo había intentado varias veces). Así que el balance es muy positivo. Me voy a poner en serio otra vez para asegurarme de que en el mesecito que queda hasta mediados de julio cumplo mis objetivos.

El siguiente paso de la operación ahora que ya estamos hidratados/as, más tonificados/as, comemos sano y hacemos ejercicio cardio… es cuidarnos un poquito y a comprarnos algún producto de cosmética que nos ayude en nuestra misión.

Para ayudar a consolidar la pérdida de centímetros de cintura y reducir la grasa en las zonas indeseables, he comprado Somatoline reductor intensivo noche 10. Es una crema que promete reducir y esculpir nuestros cuerpos serranos en 10 noches. A mi lo de las 10 noches me parece un poco exagerado pero bueno, os digo que yo ya llevo 3/4 noches y sí que noto el efecto.

Simplemente se hace un masaje en las zonas que se quiera esculpir antes de ir a la cama y mientras que dormimos, dejamos que el producto haga su efecto. ¿fácil no? Pues además tiene una textura que hace que resulte muy fácil de aplicar. En un par de minutitos o tres está listo.

Somatoline Noche 10

Ahora que, ya pasado el 40 de mayo, parece que vamos a empezar a lucir las piernas, por eso yo me he puesto a exfoliarlas e hidratadas. Para eso, nada muy sofisticado. Al salir de la ducha, con las piernas secas, me hago un masaje de movimientos cirulares con un guante de crin y luego me doy crema hidratante o aceite.

Este año estoy probando con el aceite de Bio-Oil. Me está gustando bastante porque al ser aceite es súper fácil de extender (tardo menos de un minuto) pero se absorve y seca muy rápido… otras veces que había utilizado aceite no me podía vestir en 15 minutos 🙁 Ahora que ya las tengo más hidratadas, usaré una crema Dove o Nivea que también me gustan mucho y están mejor de precio.

guante de crin

Bueno, pues seguimos a tope con el plan. Podéis consultar todos los pasos del plan en la etiqueta en forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *