Peinados fáciles para bodas DIY

¡Hola chicas! Me imagino que como yo, muchas estaréis de boda en boda y tiro porque me toca. Estos fines de semana de junio son así. A parte de pensar el vestido, tocado, joyas, zapatos, chales, complementos… que no es poco, hay que pensar qué hacemos con nuestro pelo.

La opción de la peluquería no siempre es la mejor: a veces no es posible -cuando la boda se celebra en algún pueblo pequeñito y rural como la que yo tuve el otro día-, o no queremos hacer esa inversión -la verdad es que con lo caras que son las bodas es un gasto que podemos en un momento ahorrar- o simplemente no es la mejor opción para nosotras – yo que tengo el pelo muy fino no os creais que es fácil que me dejen bien.

Por eso, he buscado inspiración para estos eventos y os dejo algunas ideas de peinados fáciles para bodas que os podéis hacer vosotras mismas. Con un poco de práctica, laca y horquillas, ¡asunto resuelto! 

Si queréis optar por un recogido, podeis probar por este. Yo lo hice para la boda que tuve el finde pasado y es sencillo y resultón. Podéis pinchar en las fotos para ir a ver los detalles de los “paso a paso”.

recogido bajo

vía fashiondivadesign

Muy parececido también, este otro.

recogido bajo

via enmibolso.com

Si os gusta más el estilo de trenza o coleta, podéis probar con alguno de estos dos.

via saifou.com

via yetanotherbeautysite.com

via ilove-beauty.com

via weheartit.com

Y, por último, si lo preferís, unas ondas monas con la plancha, quedan súper estilosas.

via miteranhcotran.com

Otro día a ver si saco un rato y explico cómo hacer las ondas con la plancha, que es súper fácil y resultón.

Podéis ver todos estos recogidos y más peinados, en mi tablero de Pinterest. 

Edito este post un año después para añadir este falso bob. Se lleva muchísimo y me parece súper elegante. Está perfectamente explicado en este video de Vogue. Sin duda, mi elección para la próxima boda.

falso bob

Me encantaría que me contárais si os habéis animado a haceros vuestro propio peinado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *