Las mejores tiendas de ropa para estar en casa

Tiendas de ropa para estar en casaMe gusta mucho estar en casa. Es el refugio al que me encanta volver y sentir la calidez y seguridad de estar en mi mundo, con la gente que más quiero, con mi orden… Y me gusta estar cómoda. Cambiarme de ropa cuando llego a casa se está convirtiendo en un ritual que marca el fin de la jornada y el principio de momentos que me encanta disfrutar: el baño de la lenteja, la cena con Andrew para charlar, un ratito para cuidarme… Por eso, cada vez doy más importancia a la ropa para estar en casa.

A parte de estar cómoda, con tejidos buenos, agradables y suaves… cuando estoy en casa también quiero verme bien. No quiero que estar en casa sea sinónimo de llevar ropa andrajosa y viejuna. ¡Todo lo contrario! En el fondo, es mi yo más verdad y el que muestro a la gente que más me importa. Así que no tendría mucho sentido no vestirme en consonancia.

Además, como estoy en plan simplificar y con el armario minimalista que consiste en tener menos ropa pero buena, tener ropa designada únicamente para estar por casa es fundamental porque así estropeamos menos la ropa que usamos para el día a día. Por eso, he hecho un buen repaso para ver qué es lo que más me gustaba y he preparado esta selección de tiendas con ropa para estar en casa.

Las mejores tiendas de ropa para estar en casa

Zara Home - Homeware, ropa para estar en casa

ZARA HOME – Francamente creo que el grupo Inditex ha vuelto a dar en el clavo y dos de las tiendas que más me gustan son de este grupo. Desde que salió Zara Home, o por lo menos, desde que yo recuerdo, ya lo hizo con una linea de pijamas y ropa para estar en casa.

Tienen un estilo muy limpio y sencillo que me encanta para conseguir esa tranquilidad y comodidad para estar en casa. Tienen esta sección mezclada cos los pijamas así que os recomiendo que miréis directamente en su sección de camisetas, camisas y túnicas, pantalones o shorts.

Benetton - Homeware, ropa para estar en casa

BENETTON – Una marca que adoraba cuando era pequeña y que ahora estoy redescubriendo con la ropa de la lenteja. Siempre ha sido una gran marca para básicos y su sección de homeware o ropa para estar por casa me ha gustado mucho.

GAP - Homeware, ropa para estar en casa

GAP – Otra marca extranjera con grandes básicos y que ahora da servicio a Europa. He tenido bastante ropa de esta marca de mis años de estancia en EE.UU. y la verdad que la calidad de su algodón siempre me ha parecido buenísima. He tenido camisetas básicas y calcetines que me han durado muchísimo. Así que me ha encantado saber que tienen ropa para estar por casa. Me ha gustado especialmente su colección PURE, estoy segura de que algo caerá.

Oysho - Homeware, ropa para estar en casa

OYSHO – Volviendo al producto nacional, una tienda que me encanta. Que siempre que paso por delante de su escaparate veo cosas que me gustan.  Que siempre que entro, compro algo. Su colección de homeware no es una excepción. ¿No me digáis que no es ideal el conjunto de la derecha? Ese me va a venir genial para este verano, que pasaré mucho tiempo en casa cuando nazca el garbanzo. Así estaré cómoda y aún así estupenda por si viene alguien a saludar.

COS - Homeware, ropa para estar en casa

COS – He de reconocer que todavía no he tenido mucha ropa de esta tienda pero que cada día me atrae más su diseño minimalista y de lineas puras. Tienen una sección que llaman Leisure Ware. Me voy a intentar pasar a verla un día de estos porque creo que puede ser un gran hallazgo.

Estas son las que más me han gustado… Pero ya hay muchas otras marcas que están sacando ropa cómoda y agradable para estar en casa. Si queréis tener más donde elegir, podéis también echar un vistazo en Women Secret, Mango o Espirit.

Espero que os resulten útiles y que os ayuden a disfrutar todavía más de los momentos caseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *