7 regalos unisex para no fallar

regalos unisex

A estas alturas seguro que todavía tenéis algún regalo pendiente que hacer de última hora… O todos, jejejej!! Bueno, pues tengo vuestra solución. Como parece que el 7 es el número de la suerte este año (cómo me arrepiento de no haber comprado el gordo…), os dejo con estas 7 fantásticas ideas de regalos unisex infalibles para cubrir todos los gustos y presupuestos.

Regalos unisex por debajo de los 50 euros.

1. Unas zapatillas victoria: Sí, como lo oís, las bambas de nuestra infancia se han renovado. Este diseño, las Victoria serraje, me encantan. Ideal para estas fechas. Suela de goma para no sufrir con la lluvia, exterior de nubuk, interior calentito… Yo creo que tanto para chicos como chicas de nuestra generación, un regalo práctico y con carga revival.

regalos unisex - Victoria serraje

2. Altavoz bluetooth: Yo lo he regalado ya en un par de ocasiones y estaba deseando que me tocara a mí y este año el amigo invisible ha triunfado ¡por fin! ¡¡Ya tengo uno!! Lo puedes conectar fácilmente con el móvil, la tablet o el ordenador y escuchar música con buena calidad y potencia donde quieras. Yo me lo llevo a la cocina cuando estoy cocinando, a mi despacho cuando estoy escribiendo o al salón si viene gente a casa. ¡Soy fan! Tienen un montón de diseños chulos.

regalos unisex - Altavoz Fresh 'n rebel

3. Enolobox: Otro regalo que he repetido ya en un par de ocasiones porque me parece un acierto seguro para los amantes del vino. Se trata de una suscripción mensual de 3 vinos sorpresas seleccionados. El que tenga la suerte de que le regales el Enolobox, recibirá en su casa una caja para degustar vinos buenos y originales cada mes. Puedes comprar suscripción por 2 meses, 3 meses, 6 meses o 12 meses, depende de lo que te quieras gastar. Por ejemplo, la suscripción de 2 meses, por la que recibes 6 vinazos, cuesta 49,80€. Tienes todos los detalles en la web de Enolobox.

Enolobox - suscripción de vinos

Regalos unisex por debajo de los 30 euros

4. Guantes táctiles: Ahora que estamos todos como locos con el whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, Dommuss y todas las demás aplicaciones del móvil, estos guantes son ideales para no tener que estar poniendo y quitándonoslos todo el rato cada vez que queremos contestar en un chat o hacer una foto para la posteridad. Podéis encontrar multitud de modelos y precios aquí.

regalos unisex - guantes táctiles

5. Cata de chocolate: Sí, todos sabemos de la existencia de las catas de vino, incluso de aceite pero… ¿habéis oído hablar de las catas de chocolate? Yo no las conocía hasta que un día me pasé por Chocolate Factory a comprar unas deliciosas trufas y lo descubrí. Podéis poneros en contacto con alguna de las tiendas que tengáis cerca para que os informen de disponibilidad y fechas.

regalos unisex - cata de chocolate

6. Rallador mágico: Un gran regalo para los cocinillas. Es microplane, un rallador que consigue texturas de rallado mucho más vaporosas. Ideal para parmesano, cáscara de limón o naranja y, como me sugería mi hermano, para rallar foie (previamente congelado) para condimentar una carne o incluso un embutido muy curado. ¡Yo ya tengo el mío!

rallador microplane

7. Libro para motivar: Como este libro “Apunta a las estrellas y llegarás a la luna”. Escrito por Leopoldo Fernández Pujals, el fundador de Telepizza, cuenta cómo a través de la formación autodidacta, la experiencia y el trabajo ha conseguido todos sus logros desde el exilio de Cuba cuando era un adolescente hasta colocar dos empresas en el Ibex 35.

Libro "Apunta a las estrellas y llegarás a la luna"

Ya me contaréis si triunfan… Y espero que a vosotros os toquen muchos regalitos guays también 🙂

Y para no volveros locos en estas fechas, ayuda mucho a crear listas y notas en dommuss para apuntar todos los regalos que hay que comprar. Os recomiendo que consultéis este post de cómo organizar las compras navideñas. Os ayudará a planificar, simplificar y sacar más tiempo para disfrutar de estas fechas.

compras navideñas - Lista de reyes magos

Espero que triunféis con estos regalos unisex. Si tenéis alguna otra idea ganadora, decidme.

 

3 pensamientos en “7 regalos unisex para no fallar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *