Recetas con herencia

This post is also available in: Español

recetas con herencia

¡¿Qué tal?! ¿¿Ya de vuelta?? Yo sí, y vengo con las pilas cargadas para, después de un par de semanas de descanso, retomar con energía el blog. Además, hemos estado trabajando en novedades de dommuss que espero poder contaros muy pronto. ¡Tengo unas ganas!

A parte de leer durante las siestas como ya anuncié en este post (por cierto, me ha parecido muy entretenido la analfabeta que era un genio de las matemáticas), he tenido tiempo para pensar en secciones nuevas para el blog. Tengo varias en mente que ya os iré contando.

Hoy inauguramos una de ellas, la sección #RecetasConHerencia. Durante estos meses de atrás, al publicar algunas recetas en el blog he recibido comentarios muy positivos. Sobre todo, al compartir algunas de las mejores recetas de mi casa, de mi madre y de mi hermano. A raiz de algunas de vuestras reacciones he pensado que en cada casa hay recetas propias de esa familia. Son platos que por distintos o riquísimos son especiales y merece a pena conservarlos porque, al fin y al cabo, son nuestro día a día pero también constituyen parte de la historia y herencia de cada familia.

Además, gracias a esta sección, voy a aprender mucho de cocina y encima voy a tener una una excusa para pasar tiempo con gente que quiero. Un plan redondo, ¿no os parece?

Entre otras recetas que aparecerán en esta sección tendremos bacalao al pil pil, croquetas, pastel de bonito, pollo en pepitoria, flan… ¡Ya se me hace la boca agua! Habrá que esperar todavía un par de semanas pero por ahora tenemos dos recetas que ya he publicado que se pueden considerar dentro de esta sección:

arroz meloso con carabineros

plato de migas con chorizo, pimiento y huevos fritos?

¿Os animáis vosotros a crear vuestra propia colección de recetas con herencia?

¡Feliz vuelta a los que ya estéis en casa y felices vacaciones a los afortunados que sigan por ahí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *