Marcar y etiquetar ropa

marcar y etiquetar ropa para la vuelta al cole

La archinombrada vuelta al cole está aquí un año más. Una de las cosas que sin duda estaréis haciendo es comprar la ropa de este año: uniformes, babis, chandal,etc. La verdad es que por los precios que me comentan, resulta carísima…. Por eso, ¡hay que evitar perderla a toda costa!

Desde siempre nuestras mamis han marcado la ropa precisamente para eso, para evitar que se pierda en la marabunta de babis y jerseys idénticos. Bueno, y en familias con varios niños de edades similares, para evitar confundirla entre hermanos… Antes se solían marcar las prendas bordando el nombre directamente en la ropa o una etiqueta pero he estado investigando y, como todo, ¡¡el mundo de etiquetar y marcar ha evolucionado mucho!! Os presento cómodas opciones para dejar toda la ropa de vuestros peques perfectamente identificada.

Rotuladores

Quizá la opción más sencilla. Podéis comprar de distintos colores y utilizar un color por hermano o crear un código de colores y utilizar el amarillo para la ropa del cole, el verde para la de deporte, etc. Además, cuando ya tengáis todo bien marcado, los podéis utilizar para una tarde de diseño de camisetas con los peques.

He encontrados unos rotus molones con colores brillantes por unos 11 euros. Se ven mejor en prendas oscuras y además, luego los podéis aprovechar para pintar alguna camiseta, mochila o zapatilla y darle un aire renovado. Si preferéis algo menos brillante, tenéis estos de colores sencillos.

rotuladores para marcar ropa

Marcador de ropa

Una opción muy completa por unos 13 euros. Es como un sello. Se configura el texto con un set de letras que tiene y a marcar… Es multiusos porque también te sirve para libros. Y si te gasta la tinta, puedes comprar recambios. También disponen de otra versión más avanzada que incluye tintas de distintos colores y una cinta blanca para marcar y planchar luego sobre las telas de colores más oscuros.

marcadores para ropa

Etiquetas personalizadas

Hace tiempo que descubrí la web de Lovely Tags y desde el principio me encantó. Ofrecen etiquetas personalizadas para ropa, objetos, zapatos y todo lo que te puedas imaginar. Sin duda, la opción más mona y que problamente le guste más a los niños.

Tienen etiquetas más pequeñas con el nombre en las que puedes personalizar los colores y las tipografías y otras más grandes en las que también puedes incluir un dibujo y más información. Todo se personaliza directamente en la web mientras las encargas.

etiquetas lovely tags

Las de ropa, son etiquetas termoadhesivas por lo que sólo hay que plancharlas sobre la prenda que se quiera marcar. Pero también tienen etiquetas de vinilo para pegar en cualquier objeto o especiales para zapatos, placas colgar en las mochilas, etiquetas para advertir de alergias y mucho más. Os recomiendo que le echéis un vistazo en su web.

Para hacerlo más fácil, hay un pack demo por 15 euros ideal para la vuelta al cole. Incluye más de 100 etiquetas de todo tipo, de ropa pequeñas y grande, de objeto de varios tamaños y de zapatos.

pack de etiquetas para la vuelta al cole

Ya me contaréis por qué opción os habéis decantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *