Ideas para disfrutar de Halloween y Todos los Santos en familia

This post is also available in: Español

Ideas para Halloween y Todos los Santos en famllia

Esta semana tenemos un puente largo por delante. El día 1 de noviembre, que es la fiesta de Todos los Santos, cae en jueves y el viernes, por lo menos en los coles de Madrid, no es lectivo. Nosotros nos hemos cogido también el día para poder disfrutar el puente de Todos los Santos en familia, estar más rato con los niños y hacernos una escapadita.

Últimamente, muchos de vosotros me habéis dicho que os encantaría tener más ideas de planes para hacer todos juntos y sobre todo, ideas de planes divertidos para hacer en familia y así entretener a los peques de la casa (mil gracias siempre por todas vuestras sugerencias porque me ayudan un montón para cada día ofrecer un producto y servicio mejor).

Pues vuestros deseos son órdenes y el equipo de dommuss nos hemos puesto manos a la obra para seleccionar los mejores planes para disfrutar de Halloween y Todos los Santos en familia. 

Para ponéroslo todavía más fácil, ayer lancé un módulo a todos los usuarios de dommuss con toda esta información. Lo tenéis disponible en la portada de vuestro dommuss. Si os habéis dado de alta más tarde y lo queréis recibir, escribidme a info@dommuss.com o en instagram o facebook y os lo mando.

Para que tengáis donde elegir, hemos seleccionado todo tipo de planes, en casa, al aire libre, tradicionales, de paseo, de espectáculos, etc.

Planes en casa

Planes al aire libre para estos días

  • Estamos en plena época de castañas así que ¡qué mejor idea que darse una vuelta por el campo para recoger unas buenas castañas y ya de paso disfrutar de preciosos paisajes otoñales. Me ha encantado este artículo que recoge los mejores sitios para encontrar castañas en España. 
  • Después podéis asarlas en casa para merendar, que están buenísimas y a los peques también les encanta.😋

Tradiciones de Todos los Santos en familia

  • Una tradición que aunque a priori parezca triste es preciosa, es ir a visitar a nuestros seres queridos ya fallecidos. Como seguramente os guste llevarles flores, os dejo con una selección de mis floristerías preferidas de Madrid. Por cierto, la flor típica para llevar al cementerio es el crisantemo.

De paseo

  • En uno de esos paseos otoñales no hay mejor plan que darte una vuelta por tu ciudad para ir a buscar el mejor buñuelo de viento. Esta selección de El Comidista nos da un montón de opciones deliciosas.

Espectáculos y restaurantes para Halloween y Todos los Santos en familia

Una escapada para estos días

  • Si lo que os apetece es estar unos días fuera, podéis acercaros a la localidad alicantina de Cocentaina donde celebran la “Feria de todos los Santos” que tiene lugar estos días desde 1346. Os podréis encontrar las actividades agrícolas y ganaderas de siempre, junto a la exposición de maquinaria agrícola y medios de automoción, actividades artesanales, mercado árabe, mercado medieval y otras actividades.

Espero que os haya resultado útil y disfrutéis mucho con algunos de estos planes para Halloween y Todos los Santos en famila.

¿Lo compartes?  Si te animas a realizar a alguno de estos planes o algún otro perfecto para estas fechas, me encantaría que me lo contaras en instagram con el hashtag #planesdommuss o etiquetando a dommuss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *