Apps para encontrar cosas por tu zona

apps para encontrar cosas por tu zona

Ahora que retomamos el día a día y empezamos nuevo cursos, muchos estamos buscando sitios: para empezar con nuevas actividades, salir a cenar con los amigos que no hemos visto este verano, ir urgentemente a cortarnos el pelo…. Y si puede ser ¡a un sitio recomendado y a buen precio!

Para ayudarnos con esta tarea, contamos con varias aplicaciones.

Una, que seguro que ya todos conocéis y usais, es Google Maps. Lo que no sé si os habréis dado cuenta que desde hace unos meses han incorporado una nueva función: Explorar. Podéis optar por varias opciones, o bien en la barra de buscar poner directamente lo que estéis buscando. Por ejemplo, yo he buscado mercería, pilates, tapicero, etc. Realmente podéis poner lo que busqueis, para todo suele tener resultados.

La otra opción es pinchar la barra de buscar vacía, entonces se despliega un menú con la opción “explorar cerca” y si pincháis ahí os lleva a un menú con un montón de posibilidades: restaurantes, hoteles, museos. Podéis filtrar los resultados en función de la cercanía (5 minutos a pie, 10 minutos a pie, etc) y por el momento del día a la que queréis ir (mañana, mediodía, tarde, etc). ¡Es súper completo!

Google Maps, función de explorar

Otra app muy útil es El Tenedor. Es una aplicación que te permite encontrar los mejores restaurantes al mejor precio. Muy útil para explorar nuevos sitios o para ir a sitios más caros un día que tenga descuento. Pones tu zona y los filtros que quieras (tipo de cocina, precios, etc.) y puedes consultar la información compelta de cada restaurante, la ubicación, la puntuación, si tiene alguna oferta, etc. Y, lo mejor, puedes reservar directamente a cualquier hora. 

El Tenedor

Por último, otra aplicación que he descubierto hace poco y también es muy útil es Bucmi. Es como el tenedor pero para reservar cita en peluquería, masajistas y centros de estética cerca de casa o del trabajo y a buen precio. Podéis consultar los distintos tratamientos que ofrecen, precios, ofertas y también reservar online. ¡Está tirado! ¿no?

Bucmi

Todas ellas tienen aplicación web y movil. Ahora, a ver si encuentro las clases de pilates que estaba buscando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *