Spa casero: relax para el domingo

ingredientes spa casero

El domingo es un día ideal para descanasar, relajarse y coger fuerzas para empezar la semana con ganas. Para mi, el plan que mejor me funciona es prepararme un spa casero. Es mi momento para estar sola, sin prisas, sin pensar… ¡todo un lujo!. Mis ingredientes esenciales para el spa son: musiquilla relajante, una vela aromática, un gel agradable y una buena mascarilla para la cara.

  • Ambientar: básicamente se trata de que el baño esté agradable, limpito, ordenado… Yo además suelo encender una vela aromática que da muy buen ambiente y también aporta calidez. Por último, me pongo la lista de bossa nova de Spotify ¡listo!, ambiente preparado.
  • Baño o ducha: depende de los gustos de cada día y de las ganas que se tengan. Para el baño, podéis utilizar una de las cápsulas monodosis de Sephora así podéis ir cambiando de olores y colores. Para la ducha, a mi me encanta el Gel de la Toja Hidrotermal, ¡huele genial! Pero también podéis probar con el gel de alguna de vuestras fragancias favoritas.
  • Mascarilla: ya bien relajadita, me pongo la mascarilla y estoy con ella tranquilamente 10 o 15 minutos. Yo he estado usando unas de SK-II, pero ya no las venden en España. Ahora estoy probando con una de Clinique (porque todos los productos de esta marca me sientan fenomenal).

Y luego ya, cenar algo ligero y dormir como un bebé. Así que ya sabéis, aprovechad cuando empiece el partido de fútbol o cuando los niños estén dormidos y ¡prepararos un buen spa!. ¡Feliz domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *