Ideas de regalos para Navidad

Ideas de regalos para navidad

¡¡Yupi!! Se acerca el momento de recibir y entregar regalos. Como supongo que todavía no tenéis todos pensados, os dejo con algunas ideas de regalos para triunfar estas Navidades. Id pensando para apuntarla en vuestra lista de regalos… ¡que ya no queda nada!

Tengo ideas de regalos para Navidad para todos: amigo invisible, madres, amigas, hermanas, primas, maridos, hijos, amigos y, como no, para los peques de las casas ¡¡Empezamos!!

Regalos para chicas

Este año por mi cumple mi amiga Fátima me regaló un cofre de L’Occitane. Conocía la marca pero no la había usado nunca y la verdad es que me han encantado los productos. Las cremas son muy untuosas y agradables de usar y dejan la piel hidratada y suave. Además con lo bien presentados que están los productos, es siempre un regalo ganador.

Tienen cofres de todos los precios, desde 10-15 euros. Y también puedes configurar el cofre con los productos que quieras.

Regalo de Navidad - cofre de L'Occitane

Otra tienda en la que seguro que encuentras un detalle mono es Aristocracy. Bueno, en este caso, más que detalle, ya hablamos de regalo, porque al final son joyas y empiezan a subir los precios. Yo he regalado otros años algún pendiente mono o colgante minimal de los que se llevan ahora y han gustado mucho. Estos dos que os propongo son de 59 euros.

Regalo de Navidad - pendiente y colgante de Aristocracy

Y buscáis algo de moda, os propongo un bolso bonito. Yo me he pedido uno ideal de su-shi. Los puedes comprar on-line, son de piel y tienen diseños clásicos y originales a la vez. ¡Me encantan!

Regalo de Navidad - bolso sushi

Regalos para chicos

Cuando pienso en regalar a chicos siempre se me viene a la cabeza dos o tres cosas, gadgets, deportes o herramientas para manitas. ¡¡Pues traigo propuestas para todos!!

¿Qué os parece un dron? Para volar en el parque, en el campo… estoy segura de que pasarán ratos geniales. Tiene cámara así que se puede aprovechar para hacer fotos chulas desde las alturas. Voy a ver si alguien en mi familia lo pide, jejeje.

Regalo de Navidad - dron

Pero si es menos de maquinitas pero se cree un nuevo MacGiver, un clásico: la navajita suiza. Esta concretamente es la versión más sencilla, es pequeñita y se puede llevar de llavero… Siempre se tendrá esa tijerita a tiempo cuando se necesite. Son 12,40 euros. Perfecto para amigos invisibles 🙂

Regalo de Navidad - navaja suiza

Y si quieres animar a alguien para que empiece a hacer una vida más sana… tachán. Este monitor inalámbrico puede ser su gran aliadoMonitoriza tus pasos, la distancia que has recorrido y las calorías que has quemado. Después sincroniza estos datos con un ordenador o con smartphones compatibles. Así poco a poco se va uno animando y retando.

Regalo de Navidad - monitor de pasos

Regalitos para niños

¿Quién no recuerda los juegos de plastelina de pequeños? Pues, como todo, han evolucionado. Ahora existe la plastelina inteligente. Sí, como oís, no mancha, no huele y no se seca. No es tóxica, es apta para celíacos y alérgicos al látex. Pero sobre todo, es divertidísima. Se puede romper, desgarrar, bota, la hay fluorescente. Cuesta 13,97 €.  Estoy deseando que me inviten mis sobrinos a jugar un día de estos, jejeje.

Regalo de Navidad - Plastelina inteligente

Y si jugar con plastelina apetece, imaginaros jugar con arena de playa en invierno. Ahora se puede con esta arena especial para interiores. Se trata de arena de playa mezclada con un gel que le da una sensación de arena mojada. Su textura suave hace que sea un juego ideal para desarrollar las habilidades motoras finas y sensoriales, a la vez que lo convierte en un material muy fácil de modelar. ¡A los niños les encanta!

Regalo de Navidad - Arena para interiores

Y si tenéis amantes de starwars en casa, estáis de enhorabuena. Ahora que está la peli nueva a puntito de estrenar, hay muchas opciones. Os dejo con dos.

Un lego, que me parecen de los regalos más chulos, con los que yo he jugado un montón cuando era pequeña con mi hermano, siempre es un acierto. Y si encima es de Star Wars, más molón todavía. 

Regalo de Navidad - Lego de Star Wars

O si quieres promover el ahorro, una hucha… pero con forma del mítico casco de Darth Vader. 

Hucha de Darth Vader

Bueno, pues por ideas no será… ¡¡Espero que triunféis mucho con vuestros regalos y que disfrutéis mucho de estos días!! ¡¡Feliz Navidad!!

Si estáis buscando un regalo unisex para algún amigo invisible, en este post tenéis 7 ideas para no fallar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *