Un par de aplicaciones que son un descubrimiento

aplicaciones

No me considero una techy pero intento mantenerme al tanto de las tecnologías. Mi filosofía es “si me puede interesar, merece la pena entender qué ofrece y luego decidir si usarlo o no”.

De hecho yo no soy de tener muchas aplicaciones, pero las que tengo las doy bastante uso. A parte de las archiconocidas -como el WhatsApp, Spotify, Google Maps, Pinterest, etc- y por supuesto, dommuss, en los últimos meses he descubierto un par de aplicaciones que he sumado a la lista de mis favoritas porque realmente me parecen muy útiles: Moovit y ZMeditation.

Moovit es una aplicación que te ayuda a viajar en transporte público. Escribes la ruta que quieres hacer (origen y destino) y te da las opciones disponibles para hacerla usando transporte público con una información muy precisa: tiempo del trayecto, espacio a recorrer andando, posibles trasbordos, hora estimada del próximo autobús o metro ¡hasta puedes seguir el trayecto en un mapa! Yo, con lo mucho que me estoy moviendo últimamente por Madrid y lo mal que me oriento, la uso muchísimo.

pantallazo aplicación moovit

ZMeditations: si eres como yo que te cuesta poner la cabeza a descansar y estas intentando aprender a meditar, es una buena opción. Es una aplicación muy sencilla que sirve como guía. Tienes guías desde 5 minutos a 40 en función del tiempo que tengas y de lo pro que seas. También está su prima hermana, Relaxation, que incluye guías de relajación.

pantallazo aplicación Zrelaxation

La verdad, ¡es increible todo lo que se puede llevar en el móvil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *