Ropa para entrenar en verano

ropa para entrenar este verano

El verano es una época muy buena para hacer deporte. Por un lado, porque la presión del bikini no es ya una amenaza en el aire a meses vista sino que es una realidad patente y constante :). Pero también y sobre todo porque gozamos de más tiempo libre para poder dedicarnos a nosotros mismos. El tiempo que dedico a hacer tablas matutinas, a mis clases de yoga o a las carreras con prima el fin de semana, es el mejor tiempo de la semana que dedico a mi misma junto con los ratos que saco para leer. Y en verano, aprovecho para sacar algo más de tiempo.

Así que habrá que incluir ropa para entrenar en la maleta. He estado echando un vistazo  y os traigo una selección. Son prendas versátiles, que nos sirvan un poco para practicar cualquier tipo de deporte o disciplina, que tampoco vamos a llevarnos una maleta sólo de ropa para entrenar.

Camisetas para entrenar este verano

Empiezo con esta camiseta de Even & Odd porque me la compré hace un par de meses y acerté totalmente. Me está encantando. Con base fundamental de algodón y manga cortita, es fresquita; el corte y la forma es súper favorecedora y la goma a la altura de la cadera bastante cómoda para que no se mueva mucho. Viene en varios colores.Y ahora encima está ahora rebajada y se queda en 10 euros. Yo me la compré en blanco, gris y este verde mint que es muy favorecedor.

Camiseta para entrenar even and odd

También me parece preciosa esta camiseta de adidas, con un color rosa palo que nos puede quedar genial cuando estemos morenitas.

camiseta para entrenar adidas rosa palo

Pero como es veranito, también es bueno contar con alguna camiseta sin mangas. Me han parecido estas camisetas con mensaje de even and odd chulísimas. Está en tres colores pero me gustan especialmente la gris con el mensaje de #work it girl y en blanco con el mensaje de see you at the finish line

Y por último, para las que practicamos yoga, esa disciplina que me tiene totalmente emocionada y de la que hablaremos otro día, este top azul marino.  Fijaros en la espalda, porque es preciosa.

top de yoga azul

Pantalones para entrenar este verano

No pueden ser otros que pantalones cortitos para no pasar calor. Me gustan mucho los pantalones grises porque pegan con todos los colores de camiseta pero no son tan oscuras como los negros. Me han parecido muy monos estos de only play. 

Pero si tenéis ya uno básico, por qué no un color llamativo como este fuxia de Nike.¡¡ Que se nos vea bien cuando estamos entrenando!! 🙂 Y está con un 40% de descuento.

pantalon rosa corto para entrenar

Bañadores para entrenar

Y, sobre todo, lo que no puede faltar este verano es un bañador para hacer unos largos en el mar o en la pisci. He encontrado estos básicos monísimos de Arena que además están a un 20% de descuento. Lo tenéis en un rosa chicle que puede favorecer muchísimo o en un azulón muy bonito también.

bañadores básicos para entrenar

Y si queremos uno más original, me ha parecido precioso este de Arena tipo escamas de pez. 

bañador arena multicolor

Bueno, pues yo me voy a ir equipada este verano. ¿vosotras? ¡¡Qué ganas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *