Los Oscars 2016: lista de películas para ver

Los Oscars 2016. Lista de películas para ver

Llevaba días diciéndome: esa peli la quiero ver. Ah, y esta otra también. Anda, pues esa puede ser tronchante… Pero luego al final, si no puedo ir a verlas al cine, cuando queremos alquilar una en Wuaki o Netflix para verlas en casa, nos tiramos horas decidiendo.

Así que aprovechando el repaso de cine actual que nos brindan los Oscars, nos hemos hecho una buena lista de películas que queremos ver. A partir de ahora, va a estar tirado elegir película. Yeah! 🙂

La lista de películas de los Oscars 2016 que queremos ver:

Spotlight. Oscars 2016. Lista de películas para ver

Pues aunque la vedad es que no estaba en mi radar, habrá que tener en cuenta Spotlight, la ganadora de esta edición. 

La gran apuesta. Los Oscars 2016. Lista de películas para ver

La que sí tenía ya fichada para ver es la Gran Apuesta. Me han dicho que a ratos se hace muy larga y un poco demasiado técnica pero todas estas pelis que cuentan las tripas de cómo se gestó la crisis tan demoledora que hemos vivido, me parece interesantes. Aunque sólo sea para intentar entenderla un poco más y estar alerta a las señales por si vuelve a darse algo parecido. No es que la vayamos a poder evitar… pero por lo menos olerla para que no nos pille con nuestros ahorros en el nuevo tipo de seudo preferentes que saquen.

La chica danesa. Los Oscars 2016. Lista de películas para ver

También me apetece mucho La chica danesa. En este sentido todo el mundo es unánime, la interpretación de Eddy Redmaine es prodigiosa.

El Renacido. Los Oscars 2016. Lista de películas para ver

Y aunque sé que voy a sufrir un poco (y pasar mucho frío), quiero ver El Renacido. Leonardo di Caprio es un gran actor y seguro que merece la pena ver la película que finalmente le ha hecho conseguir la ansiada estatuilla. Además todo el mundo dice que la fotografía de la peli es impresionante.

Joy. Los Oscars 2016. Lista de películas para ver

La película de Joy también me apetece mucho. Me encanta la frescura y naturalidad con pizquita de locura de Jennifer Lawrence.

Steve Jobs. Los Oscars 2016. Lista de películas para ver

Otra de las que quiero ver es Steve Jobs. Ha tenido críticas dispares pero la verdad es que siempre es interesante inspirarse por ese genio que fue capaz de revolucionar el mundo.

La del puente de los espías ya la he visto… aunque no me importaría volver a verla. Me encantó. Es un poco lenta pero relata muy bien las tensiones de la guerra fría incluyendo también el lado más soviético y más humano. Además, la integridad del protagonista -teniendo en cuenta que está basado en una historia real- es ilusionante en esta época con tan poca defensa de lo correcto, por el simple hecho de ser correcto.

Y seguro que con todo lo que se comente estos días, amplío la lista.. 🙂

Los Oscars 2016. Lista de películas para ver

 

Pues a ver cuáles me da tiempo a ver en el cine y, si no, cuando la saquen no se me olvidará verlas porque ya las tengo bien apuntaditas en mi dommuss.

Contadme ¿tenéis vuestra lista? ¿habéis visto estas pelis? ¿Me recomendáis alguna adicional? ¡Qué panzada de buen cine nos vamos a dar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *