Elige las gafas de sol que mejor te van (ii)

gafas de sol

El otro día revisábamos los consejos para elegir las gafas de sol que mejor nos sientan y más nos convienen. Veíamos que depende del uso que se les vaya a dar, de la forma de nuestra cara, etc. Hoy, os dejo con algunos modelos para que os inspiren en vuestra elección. 

Gafas clásicas

Comentábamos, que si no tienes gafas todavía o tienes que reponer el par que tenías, lo ideal es comprar unas gafas básicas que te peguen para cualquier ocasión.  Para eso, yo te recomiendo que te centres en los clásicos. 

Rayban y Carrera son grandes marcas con un montón de modelos atemporales entre los que elegir. Puedes optar por una montura de metal, más ligera, como las Rayban aviator

Rayban aviator

O puedes decantarte por la montura de pasta, más marcada que el metal, pero todo un clásico también, como las Rayban Wayfarer,

rayban wayfarer

O como las Carrera Habana

Carrera Habana

O incluso, optar por algo intermedio, como las Rayban RB4171 que mezclan las patillas de metal con la parte frontal de concha. Es uno de los modelos que más me gustan.

Rayban RB4171

Modelos nuevos

En cambio, si tienes ya unas gafas clásicas, de las que pegan con todo, arriesga un poco más y busca algo más llamativo. Puedes optar por una gafa de color, como estas Rayban RB4171 Sole, el mismo modelo de la anterior que tanto me gusta pero en azul claro.

Rayban RB4171

O estas, las Carrera 5000, que tienes en un varios colores.

Carrera 5000

O decantarte por unas gafas con cristal de espejo que tanto se llevan ahora. A mi me gustan mucho para un look informal de playa y piscina pero no tanto para todos los días. Rayban ha sacado un modelo, Rayban folding Wayfarer, basado en su modelo clásico que además de incorporar el cristal-espejo, es plegable. Me parece comodísimo. También las tienes en varios colores.

Rayban Wayfarer plegables

También me ha recomendado la marca Ocean. Al parecer, es la segunda marca de QuickSilver, por lo que el cristal no será malo. Tienen unas gafas de espejo muy chulas y de un montón de colores. En esta página las podéis encontrar con un buen descuento. Por 35 euros os podési hacer con unas y así duele menos comprarse algo que está de moda e igual el año que viene ya no se lleva. Además, son unisex 🙂

gafas espejo montura transparente ocean

 

Espero que os guste mi selección ¿Por cuál os vais a decantar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *