El pintalabios mágico

pintalabios mágico marroquí

Viene desde marruecos y está empezando a darse a conocer. A mi me lo recomendó mi prima pero hasta las famosas como Sara Carbonero se han rendido a sus encantos. Nos lo contaba en este post de su blog de Elle. ¿¿Que por qué??. Simple y llanamente porque es un pintalabios mágico 😉

pintalabios mágico marroquí

No os fieis de la apariencia horteril de su envase de plástico barato y detalles dorados. Ni tampoco de los colores extravagantes de su gama (verde, naranja, negro… ¡da miedito!). Sin duda, este pintalabios es un gran aliado para el día a día. La magia consiste en que el color de este pintalabios es distinto para cada persona. Gracias a sus componentes de Henna y aceite de Argán, torna de rosado, claro o intenso, dependiendo del color y de la temperatura de la piel. 

Resultado: un color intenso pero muy natural. A mi me parece perfecto para el día a día. Básicamente, porque si no, tiro de brillo y no me pinto los labios; lo perfilar y rellenar, retocar y estar pendiente de que no se salga no es muy práctico. En cambio, con este pintalabios, obtienes un color muy bonito y duradero aplicándolo de forma mucho más sencilla, como si fuera cacao. Yo ya lo uso casi todos los días y lo he regalado estas Navidades por lo original que resulta.

pintalabios mágico marroquí

Y lo mejor, ¡¡el precio!! Yo todavía no lo he encontrado en perfumerías pero sí está disponible online. En Maquilleo, lo podéis comprar por 3,95€. Yo lo compré por aquí y no tuve ningún problema con el envío. Pero si os da pereza daros de alta en la enésima página web, también podéis encontrar varias opciones en Amazón. 

¿Os animáis? ¿Lo conocíais?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *