Decoradores low cost

decoradores low cost

Últimamente un montón de gente a mi alrededor ha tenido la necesidad de decorar una casa. Bueno, supongo que estamos en la edad. Algunos, después de unos cuantos años trabajando y ahorrando se han comprado un piso, otros se casan, se van a vivir juntos o se están mudando a una casa más grande y quieren ponerla un poco más a largo plazo… y, sobre todo, casi ninguno tiene tiempo ni ganas para ponerse a hacer la gran tourné por un montón de tiendas de decoración.

Pues ¡tengo la solución! Si no tienes tiempo y sí algo de dinero, puedes recurrir a un experto que te asesore con la decoración. Antiguamente, contratar a un decorador, solía ser muy caro. Pero los tiempos han cambiado y cada vez hay más gente joven con gusto que se sabe adaptar a todos los bolsillos. He estado haciendo una búsqueda por la red para encontrar buenos decoradores low cost.

Opciones para contratar a un decorador a un precio permisivo

Santayana dream: Un estudio compuesto por un equipo de tres chicas jóvenes, dos arquitectas y una diseñadora, que ofrecen tres opciones para decorar tu casa o la estancia que necesites: estilismo -le dan un nuevo aire a tu casa con tan solo cambiar algunos elementos decorativos adaptándonos a las nuevas tendencias: colores, estampados, texturas, etc-; recycling -redecoran tu casa manteniendo tus muebles favoritos o customizándolos añadiendo otros nuevos y armonizándolos con el estilismo final- o asesoramiento integral -decoran tu casa partiendo de cero, adaptándonos a tu estilo y a tu presupuesto, creando un ambiente totalmente nuevo.

proyecto decoración Santayana dream

La casa sueca: Si sois amantes de Ikea -de sus diseños y sus precios- tenéis el aliado perfecto. En La casa sueca reforman o decoran tu casa con mobiliario de Ikea. Pero no verás los clásicos Hemnes o las estanterías Billy tal cual esparcidas por toda tu casa. Buscan soluciones creativas y propuestas personalizadas.

proyecto decoración La casa sueca

Estudio 180: Es un equipo liderado por Teresa Sarría que propone soluciones a medida y packs que puedes contratar en función de tus necesidades y/o presupuesto. Tienen un plan básico por el que te hacen un estudio del espacio con distribución de muebles y selección de los colores adecuados, uno medio por el que además te recomiendan los muebles que debes usar para la decoración y el plan premium por el que además te incluyen el presupuesto y lugares de compra del mobiliario.

Proyecto decoración Estudio 180

Si lo llego a saber antes… la de meses que me hubiese ahorrado sin mesa de comedor en el salón 🙂 Y vosotros, ¿os animaríais a contratar un decorador?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *