Correr está de moda. Supongo que no desvelo nada nuevo porque la fiebre del running está por todas partes. Todos hemos contemplado atónitos y boquiabiertos cómo ese amigo o familiar que no había hecho deporte en su vida, de repente nos contaba que era supinador, medía lo que corría en minutos por kilómetro y empezaba a mandar alertas de sus excursiones en facebook. Otro que se había enganchado… 😉
De la moda del running ha surgido otra gran moda: organizar carreras solidarias. ¡Una idea genial!. Un win-win, como dicen los ingleses. Porque por un lado se recaudan fondos para una buena causa y por otra se fomenta una actividad saludable.
Esta mañana hemos participado en la IV carrera solidaria organizada por Menudos Corazones. ¡¡Ha sido un planazo!! Menudos corazones es una fundación para ayudar a los niños con problemas de corazón. Belén, una amiga nuestra, lleva muchos años trabajando en Menudos y sabemos de primera mano que hacen una excelente labor. Por eso, siempre que tenemos oportunidad, estamos encantados de poner nuestro granito de arena.
La convocatoria de hoy ha sido un éxito rotundo. En el arco de salida no dejaban de salir y salir corredores…
Estaba todo estupendamente organizado también como plan para las familias porque los niños tenían una zona designada con juegos y cuidadoras.
Y hasta había una banda de tambores poniendo ritmo al evento.
Nosotros nos hemos juntado un gran grupo, se ha hecho ejercicio tempranito por la mañana y luego además nos hemos ido a tomar el aperitivo… ¡Me encanta este plan de domingo! Está claro que nos vamos haciendo mayores…
¿Qué opináis de las carreras solidarias? ¿Os apuntáis a la próxima?
Muchas gracias por tus palabras Noemí. La verdad es que intento crear contenidos originales y que aporten… ¡Estoy abierta a sugerencias de temas que queráis tratar! Un saludo,
Rita
Me gusta mucho 🙂 se agradece el poder encontrar contenido interesante, muchas veces solo se encuentran paginas que comparten cosas que carecen de interes, y ese no es vuestro caso 🙂 Besitos y Saludos
Bueno en mi opinión no está mal el post, aunque se me ha quedado algo incompleto. Es mi opinión espero que no la tomen a mal.
Claro que no Eloisa. De hecho, dime en qué se te ha quedado corto porque puedo escribir otro completando información. Igual puedo escribir más a fondo sobre la Fundación ¿qué opinas?