El otro día revisábamos los consejos para elegir las gafas de sol que mejor nos sientan y más nos convienen. Veíamos que depende del uso que se les vaya a dar, de la forma de nuestra cara, etc. Hoy, os dejo con algunos modelos para que os inspiren en vuestra elección.
Gafas clásicas
Comentábamos, que si no tienes gafas todavía o tienes que reponer el par que tenías, lo ideal es comprar unas gafas básicas que te peguen para cualquier ocasión. Para eso, yo te recomiendo que te centres en los clásicos.
Rayban y Carrera son grandes marcas con un montón de modelos atemporales entre los que elegir. Puedes optar por una montura de metal, más ligera, como las Rayban aviator.
O puedes decantarte por la montura de pasta, más marcada que el metal, pero todo un clásico también, como las Rayban Wayfarer,
O como las Carrera Habana
O incluso, optar por algo intermedio, como las Rayban RB4171 que mezclan las patillas de metal con la parte frontal de concha. Es uno de los modelos que más me gustan.
Modelos nuevos
En cambio, si tienes ya unas gafas clásicas, de las que pegan con todo, arriesga un poco más y busca algo más llamativo. Puedes optar por una gafa de color, como estas Rayban RB4171 Sole, el mismo modelo de la anterior que tanto me gusta pero en azul claro.
O estas, las Carrera 5000, que tienes en un varios colores.
O decantarte por unas gafas con cristal de espejo que tanto se llevan ahora. A mi me gustan mucho para un look informal de playa y piscina pero no tanto para todos los días. Rayban ha sacado un modelo, Rayban folding Wayfarer, basado en su modelo clásico que además de incorporar el cristal-espejo, es plegable. Me parece comodísimo. También las tienes en varios colores.
También me ha recomendado la marca Ocean. Al parecer, es la segunda marca de QuickSilver, por lo que el cristal no será malo. Tienen unas gafas de espejo muy chulas y de un montón de colores. En esta página las podéis encontrar con un buen descuento. Por 35 euros os podési hacer con unas y así duele menos comprarse algo que está de moda e igual el año que viene ya no se lleva. Además, son unisex 🙂
Espero que os guste mi selección ¿Por cuál os vais a decantar?