Viene desde marruecos y está empezando a darse a conocer. A mi me lo recomendó mi prima pero hasta las famosas como Sara Carbonero se han rendido a sus encantos. Nos lo contaba en este post de su blog de Elle. ¿¿Que por qué??. Simple y llanamente porque es un pintalabios mágico 😉
No os fieis de la apariencia horteril de su envase de plástico barato y detalles dorados. Ni tampoco de los colores extravagantes de su gama (verde, naranja, negro… ¡da miedito!). Sin duda, este pintalabios es un gran aliado para el día a día. La magia consiste en que el color de este pintalabios es distinto para cada persona. Gracias a sus componentes de Henna y aceite de Argán, torna de rosado, claro o intenso, dependiendo del color y de la temperatura de la piel.
Resultado: un color intenso pero muy natural. A mi me parece perfecto para el día a día. Básicamente, porque si no, tiro de brillo y no me pinto los labios; lo perfilar y rellenar, retocar y estar pendiente de que no se salga no es muy práctico. En cambio, con este pintalabios, obtienes un color muy bonito y duradero aplicándolo de forma mucho más sencilla, como si fuera cacao. Yo ya lo uso casi todos los días y lo he regalado estas Navidades por lo original que resulta.
Y lo mejor, ¡¡el precio!! Yo todavía no lo he encontrado en perfumerías pero sí está disponible online. En Maquilleo, lo podéis comprar por 3,95. Yo lo compré por aquí y no tuve ningún problema con el envío. Pero si os da pereza daros de alta en la enésima página web, también podéis encontrar varias opciones en Amazón.
¿Os animáis? ¿Lo conocíais?