El otro día mi hermano me decía que se me nota mi sesgo femenino y que casi todo lo que publico de moda está más enfocado a la mujer… eso debe ser porque ellos no hacen cambio de armario 🙂 Por eso hoy traigo una propuesta que estoy seguro que les va a encantar a los chicos: el sastre a domicilio y online.
Una fórmula de tener tus camisas a medida pero sin tener que desplazarte a ninguna tienda a que te las tomen porque es el sastre el que se desplaza a domicilio. Ah, y cuando decimos a domicilio, no tiene necesariamente que ser tu casa. El sastre se desplaza también a tu oficinia o a donde mejor te venga. 15 días después, recibes tu pedido ¿Más cómodo imposible, no? Se trata de GreenKelt, camiseros a medida.
Una vez que ya te ha visitado el sastre y ya tienes tus medidas, el proceso es todavía más fácil: puedes encargar camisas a tu gusto diseñandolas en su configurador a través de la web. Tú eliges todos los detalles: si quieres que vaya con bolsillos o sin ellos, la forma del cuello, los puños y la tela.
Además de camisas a medida, también tienen otros complementos masculinos indispensables como zapatos, corbatas o gemelos.
Yo estoy deseando que se nos estropeen ya un par de camisas para probarlo. ¡Me parece comodísimo!