Toda la información para bebés y niños

portada Kiddosity

Si eres o vas a ser mamá, sabrás que estás metida o que te estás metiendo en un mundo inabarcable. Hay tantas y tantas cosas para bebés y niños y todo es tan nuevo que es casi tarea imposible encontrar lo que realmente te interesa.

Para ayudarnos surgió Kiddosity, un portal donde puedes buscar y guardar toda la información relacionada al mundo de los bebés y niños.

Ha sido desarrollado por María, otra joven emprendedora que conocí hace poco. Me contaba que como me pasó a mí se dio cuenta de que hacía falta un portal para ordenar el mundo infantil y se puso manos a la obra para crearlo.

Kiddosity está compuesto por numerosas fichas de todos los productos, servicios, blogs o revistas dirigidos a niños de todas las edades. Puedes buscar directamente en el buscador o por categoría. O si quieres sorprenderte, incluso realizar una búsqueda aleatoria.

buscador kiddosity

Y cuando encuentres algo que te encanta y que quieres volver a consultar, puedes guardarlo en tu perfil personal. 

guardar contenido kiddosity

A partir de ahora me va a resultar mucho más fácil encontrar todo lo que necesito para la lenteja. Genial para seguir organizándome cada día mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *