Septiembre: ideas y descubrimientos

ideas y descubrimientos de septiembre

¡¡Hola a todos!! Menudo día bonito hace hoy… Acabamos el mes de septiembre y os cuento las ideas y cosaschulas que he encontrado:

* Tatoos temporales y metálicos: Yo no tengo tatuajes… mi gusto y mi estilo cambia y veo con el paso del tiempo que cosas que me gustaban ya no me convencen. Por eso, no me tienta la idea de pintar definitivamente algo en mi piel. Tengo la sensación de que cualquier día me deja de gustar y ¡la hemos liao! 

Pero hace poco encontré Happy Tatts. Son tatuajes pero temporales, como las calcomanías que usábamos de pequeños y tienen diseños chulísimos: un ancla pequeñito, el símbolo del infinito, frases inspiradoras, corazones… Además, tienen algunos metálicos que parecen joyas. Perfectos para los que no os arriesgueis con algo para toda la vida y para los que queráis probar la sensación de llevar un tatoo mono antes de haceros uno.

tatoos tatuajes temporales

* Mis planes de Madrid: El mes pasado os presentaba uno de los blogs que sigo de comida sana y hoy quería presentaros otro que es fuente de inspiración para probar planes y sitios nuevos en Madrid. Se llama City Confidential y os aseguro que es una cura para el aburrimiento o la indecisión. 

blog madrid confidential

* Preciosos artículos de oficina: Septiembre es el mes de la vuelta al cole pero también en muchos casos de la vuelta a la ofi. Para hacer el día a día en el trabajo más llevadero, nada mejor que tener una zona de trabajo cómoda y práctica pero también bonita y agradable. Os dejo con algunos artículos que he encontrado que estoy segura que os ayudan a conseguirlo.

tatoos tatuajes temporales

Me encantan estos tatoos tatuajes temporales

Portaclips con forma de oveja

O este portaclips con forma de oveja

taza café

Y para los días que estemos más vagos… esta taza de café “un bostezo es un grito silencioso para tomar café”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *