Recordatorios para su primera comunión

regalos de comunión

Mayo es el mes de comuniones por excelencia, así que me imagino que muchos de vosotros ya estaréis con los preparativos de alguna como padre o madre, o como asistente. Es un día muy bonito. Yo me acuerdo perfectamente de la mía: desde la espera en los bancos de la iglesia con los compañeros de clase, el momento exacto de la primera comunión, las peticiones que hicimos, la merienda cena en la terraza en casa de mis padres, jugar al tulipán con mis primos…

A parte de bonito, es un día importante y por eso merece la pena recordarlo. Por eso, de todo lo que acompaña a la celebración de la comunión lo que más me gusta sin duda son los recordatorios. Esas pequeñas postales para recordar que un 14 de mayo de 1994, como yo, hiciste la primera comunión.

En los recordatorios a parte de incluir el nombre y la fecha también se puede personalizar el diseño. A mi me encantan los diseños de Susiko, los niños que pintan no pueden ser más monos. Partiendo de uno de sus múltiples diseños, puedes elegir el color y tipo de pelo, de los ojos, el vestido de comunión, etc. para lograr que la niña o el niño sea lo más parecido al tuyo. A parte de recordatorios clásicos, también tienen marcapáginas, pegatinas, cajas y mil cosas más que también pueden servir de recuerdo. Incluso álbumes, que pueden ser un regalo muy bonito.

personalización de recordatorios de comunión

En Nely a mano, también hacen recordatorios preciosos con dibujos que pueden ser totalmente “a medida”.

Y si dibujas bien o conoces a alguien que lo haga, ¿por qué no optar por diseñar los recordatorios tú mismo/a? Puedes llevarlos a imprimir a cualquier sitio de reprografía cerca de casa o hacerlo por internet. Yo imprimo mis tarjetas en esta página web: son de mucha calidad y me llegan cómodamente a casa.

¡Ya me contaréis por qué opción habéis optado finalmente!

Un pensamiento en “Recordatorios para su primera comunión

  1. Son hermosos recordatorios para este día tan especial estos bellos momentos no se olvidaran pero para no olvidadr otra cosa importante quiro mostrar un buena pagina donde encontraras información sobre donde pueden hace la celebración http://tusanagustin.com ellos te ayudan a elegir el adecuado lugar para celebrar tu primera comunión dependiendo de cada personalidad.un gran abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *