Organización familiar y doméstica para marzo

organización familiar y doméstica para marzo

¿Seguimos dando pasos en nuestro año familiar organizado? ¡Pues claro que sí! ¿Qué tal se os están dando los meses anteriores? Si no estáis haciéndolo todo no os preocupéis. El primer año siempre cuesta más, pero una vez que se hace el esfuerzo la primera vez, el mantenimiento es mucho más sencillo.

Así que igual este año sólo consigues alguna cosa pero el siguiente, no te cuesta nada hacer eso -porque el modo mantenimiento siempre es más sencillo- y puedes ponerte con otras cosas.

Pero bueno, pensemos en qué podemos hacer respecto a la organización familiar y doméstica para marzo. Sigue siendo un buen mes para hacer tareas en casa ya que todavía hace fresco (bueno, o eso debería porque hemos tenido un mes de febrero de mucho calor).

Si el mes pasado nos pusimos a organizar documentos y recuerdos, es decir, ordenamos un montón de archivos físicos, este mes os propongo que nos pongamos con el orden digital.

Sobre esto todavía no tengo ningún post escrito sobre esto pero poco a poco iré desarrollando todo el contenido para que lo podáis ir haciendo paso a paso. Yo ya estoy empezando a limpiar archivos de mi ordenador y del teléfono:)

Lo segundo que he apuntado para hacer este mes es la revisión del botiquín. De hecho, ya me he puesto este fin de semana con ello… Tenéis un post de hace tiempo con todo lo que debe incluir el botiquín de casa aquí.

Os he dejado un módulo en la home de vuestro dommuss con todas estas cosas para que podáis hacer seguimiento.

dommuss app - organización familiar y doméstica para marzo

Y como os decía, es una lista para ayudarnos, para sugerir lo que puede tener sentido respecto a la organización familiar y doméstica para marzo. Pero no debe meternos presión.

Son muchas cosas pero pasito a pasito las iremos consiguiendo. Igual este año consigues revisar el botiquín pero no acabas con los documentos. No pasa nada, en otro momento lo haréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *