Marzo: ideas y descubrimientos

Ideas y descubrimientos de marzo. Cosas chulas

Hoy empiezo esta sección (podéis consultar la etiqueta cosaschulas en la nube de etiquetas) para aglutinar todas las ideas, descubrimientos y cosas divertidas y prácticas que se me van ocurriendo o que voy descubriendo a lo largo del mes. ¡Espero que os guste!

* Paletilla ibérica: para los que somos de buen comer, ¡qué mejor regalo que un buen jamón o paletilla ibérica! Yo para el cumpleaños de mi marido he comprado una paletilla de Suribérico. Pedi la referencia al catering San Jorge, que sirvió nuestra boda, porque el jamón que tomamos en el aperitivo estaba delicioso… (bueno, eso me contaron porque ya sabéis que los novios prácticamente no prueban bocado ese día). Hablé por teléfono con ellos y rápidamente me mandaron una paletilla que está alegrándonos las cenas. ¡Está buenísima! Os dejo su facebook donde podéis encontrar el teléfono de contacto.

jamón ibérico

* Mapamundi de rascar: El regalo ideal para los viajeros: un mapa para rascar. Se lo regalaron hace poco a un amigo y me pareció una idea genial. Es un mapa mundi en el que vas rascando los países que has visitado para mostrarlos. ¿no os parece es chulísimo? Podéis encontrarlo aquí o aquí

mapa para rascar

* Diseño cuidado: el otro día en el DIY show descubrí Lady Desidia y me enamoré de sus dibujos de chicas románticas, composiciones llenas de detalles y preciosos estampados. Podéis visitar su tienda en la que tienen bolsos, colgantes, cuadernos, hojas para scrapbooks y mucho más. ¡Os va a encantar!

diseños lady lesidia

* B.S.O. El tiempo entre costuras: Durante los últimos años trabajando en oficinas abiertas, he cogido la costumbre de trabajar con música. Normalmente eligo bandas sonoras o álbumes más bien instrumentales porque sino con la letra de las canciones me pongo a cantar y me distraigo. Últimamente estoy escuchando una y otra vez la banda sonora de El tiempo entre costuras. El libro me entretuvo mucho, la serie me encantó por su ambientación y recreación de la época y la banda sonora es espectacular. 

El tiempo entre costuras

Me despido escuchando el tema de Sira. Mi preferido :). ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *