Enero: ideas y descubrimientos

Enero: ideas y descubrimientos

A pesar de la cuesta, enero ha sido un gran mes. De mucho trabajo, bastantes planes y en el que he descubierto cosas muy chulas… Hace unos fines de semana, fui con mi marido a dar una vuelta por el centro (siempre tan apetecible) a un pop up store en el mercado de la cebada organizado por la Ventana de la Cebada.

Allí descubrimos las gafas parafina. Y… en fin, nos vimos en la obligación de hacernos con una 🙂

Son unas gafas con un diseño clásico favorecedor, con cristales poralizados y, lo mejor, con montura hecha de bambú. Es decir, no pesan y si se caen al agua, flotan… ¡Ideales para surfers! Ahora están a 45€. El precio tampoco está mal para la cuesta, ¿eh?

gafas parafina

 

También este mes una amiga me ha hablado de otro proyecto que merece la pena concocer. Se trata de Primicias: un periódico para curiosos de 7 a 14 años. Un diario que pueden leer los niños de la casa mientras los padres devoran el suyo… En este periódico tratan de explicar a niños y adolestentes la actualidad de una forma apropiada y más comprensible para ellos.

Además parte del periódico es en inglés, así que además de estar informados, practican su bilingüismo. Se está repartiendo en colegios pero también se puede conseguir a través de una suscripción.

primicias news

 

Por último os hablo de un restaurante que he conocido este finde pasado. Quedamos a cenar con mis amigas de la uni en Tiradito & Pisco Bar, en Conde Duque, uno de los barrios de moda de Madrid.

La comida peruana es muy rica y además se está poniendo de moda. Si queréis introduciros en esta cocina o probar un sitio nuevo, os lo recomiendo. Todo nos gustó: el ceviche clásico, el anticucho nikei, el aji de pollo, el quinotto… Y es que esta comida tan original, bañada en lima, con aroma de cilantro y plagada de súper alimentos como la quinoa es original, saludable y muy rica. Creo que tendremos que volver otro día para probar más platos.

Tiradito & PIsco Bar

Ya me contaréis si os animáis a algún plan. ¡Feliz febrero!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *