Dommuss Advisor – productos y servicios recomendados para familias por dommuss

Hoy en día con las vidas que llevamos no llegamos a todo. Por eso siempre es bueno contar con profesionales que nos puedan ayudar con determinadas tareas de la casa o nos puedan proporcionar productos o servicios necesarios para el día a día de la casa y la familia.

En dommuss lo sabemos. Por eso hemos lanzado esta sección en la que te recomendamos los mejores productos y servicios para familias. Y además, intentamos incluir un descuento o ayuda extra. ¡Esperamos que os resulten muy útiles!


Asistencia digitalAsistencia digital para que tus dispositivos, conexiones y el mundo digital en general no puedan contigo 🙂

¿No sabes configurar tu wifi? ¿te parece complicadísimo hacer copias de seguridad, ordenar y clasificar tus archivos? ¿te vuelves loco para utilizar la nube o configurar tu correo? ¿no sabes cómo proteger tu privacidad en redes o mientras que rastreas por internet?

Con estas y otras cuestiones te puede ayudar María Rubio, autora del portal mundomicrotareas y experta en asistencia y organización digital.

Y además, por ser usuarios de dommuss tienes 10€ de descuento para tu primera consulta.

Puedes escribirnos a info@dommuss.com para solicitar el servicio que necesites.