Camisetas para niños, para padres y ¡para los dos!

camisetas

En mi época estaba de moda que los hermanos fueran vestidos iguales pero ahora lo que se lleva es hijos vayan vestidos a juego con sus padres… y no sólo cuando les ponen la camiseta del equipo de futbol ;). Y para muestra, un botón, mirad que conjuntadas van Katie Holmes y Jennifer Garner con sus niñas. 

mamas y niñas vestidas a juego

A mi me parece que cualquier opción es válida; la cuestión es ir estilosos en familia 😉. Esto y  otras cosas le contaba ayer a mi amiga Almu cuando hablamos por teléfono el otro día. Había estado dando una vuelta en Zara y había fichado estas camisetas ideales para ponerlo en práctica. Aunque son de la colección de niñas pueden valer para mamás delgaditas o pequeñitas. Almu, como es bailarina, eligió estas.

camisetas Zara ballet

Pero hay un montón geniales, yo he elegido estas, pero creo que merece la pena darse una vuelta por su sección de camisetas para ver cuál os gusta más.

camisetas niña zara

También podéis ir a juego con las camisetas de Pliski, una tienda online de camisetas de sus divertidos personajes de animación como Moshi, Chameleon Rockstar o Noyi. Por ejemplo, las mamás y sus niñas pueden ir con la camiseta de Moshi.

camiseta pliski Moshi niña y mujer

Y los papás con los niños con la camiseta del gorila.

camiseta gorila pliski niño y hombre

Puede ser un buen regalo para el día del padre, ¿no creeis?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *