Abril: nuevas ideas y descubrimientos

Ideas y descubrimientos de abril

Hola… ¿Qué tal has empezado este mes de mayo? La verdad es que entre las fiestas y el buen tiempo que empieza a hacer, mayo es siempre un mes muy apetecible. Ya se empiezan a no perdonar los aperitivos y el terraceo de los fines de semana… ¡y es que no hay mejor plan!

Pues para aportar más sugerencias de cosas que puedes hacer este mes, traigo como cada mes, las ideas y descubrimientos con las que me he topado el mes anterior.

La magdalenta de Proust - tienda de productos ecológicos

Comida bio: El otro día paseando por mi barrio en busca de un ambulatorio de la seguridad social, me topé con La magdalena de Proust. Es una tienda ecológica de productos bio que además ofrece clases de cocina para aprender recetas que los contengan. Porque sí, porque lo de comer quinoa -el súperalimento del momento- está muy bien pero si no la has preparado en tu vida, francamente es difícil ponerse. Yo he echado el ojo a un curso de iniciación al pan con masa madre pero también hay un taller detox que porque estoy con la lactancia y no puedo ponerme muy original con la dieta que si no…

La tienda tiene muchísima variedad: miles de tipos de harinas, arroces, leches, legumbres y frutas ecológicas… ¡Todo lo bio que os podáis imaginar! Yo me compré un pan de centeno que resultó riquísimo. Si eres de fuera de Madrid, puedes visitar su tiena online. Y los que vayáis a daros un paseo por justicia o malasaña, acercaros a echar un vistazo. Están en la calle Regueros 8 ¡Seguro que picáis!

Hello Creatividad - espacio online con cursos para potenciar tu creatividad

¿Buscas inspiración? ¿quieres potenciar tu creatividad? Quizá encuentras lo que necesites en Hello Creatividad, un espacio virtual de cursos online orientados a desarrollar e impulsar la creatividad desde distintos ámbitos… Esta vez lo encontré en uno de mis paseos, pero virtuales. De blog en blog y tiro por que me toca, llegué a ellos y pocos días después ya me había apuntado al curso de ilustración, a ver si poco a poco me voy animando a retomar el dibujo. A parte de este, tienen cursos de un montón de disciplinas: coaching, caligrafía, fotos, videos... Escoge tu área. 🙂

IFIL - tienda online de lanas

¿Cautivados por el punto? Desde que nació Isabel no he tenido tiempo de volver a las agujas pero los últimos meses de embarazo he saboreado mucho más las sobremesas nocturnas tricoteando sin parar. ¡¡Lo que me relaja!!.. y la de bodrios que me he ahorrado de la tele 🙂

Pues si tú también estás enganchado/a al punto pero no tienes la suerte de contar con patrones, puedes comprar alguno en IFIL, una tienda online de lanas de Barcelona en la que a parte de la las lanas y otros accesorios, kits y patrones.

Y esto es todo por hoy. ¡Seguiré atenta para volver con más novedades el mes que viene! Pero si queréis consultar más planes podéis ver el post con las ideas y descubrimientos del mes pasado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *